preguntas sobre super armas...

Expandir mensajes
  • mimanzano27
    Mensaje 1 de 2 , 8 jun 2010
      Segun he leido con el protomater canion de la nave fed super nova man of war, se puede destruir un planeta para luego hacer uno nuevo con mas minerales y mas recursos, yo me posesiono sobre el planeta y pongo el kill target pero no dispara... cual podria ser a causa... cuales son los requisitos para que dispare, o solo funciona sobre los asteriodes formados de la destruccion de un planeta or stres que eso si ya lo hice... y la otra es sobre enviar recursos a una base aliada en el mismo planeta, cual es la mejor forma, yo envio una pod y le pongo el droop target en la base del vecino pero la pod cae de nuevo en mi base a ver si me pueden explicar el proceso...
    • Alfredo Punzi
      Mensaje 2 de 2 , 8 jun 2010
        El protomater disparado sobre un campo de asteroides, convierte dicho campo
        en un planeta. El Super Laser convierte un Planeta en un campo de
        asteroides. O sea, si quieres destruir un planeta con pocos recursos, debes
        usar primero un Superlaser y al turno siguiente un Protomater. No se si se
        puede hacer esto en un sólo turno, nunca lo he intentado, pero en cualquier
        caso necesitas dos naves con sendas Super Armas.

        Saluditos