Partidas con jugadores de habla hispana

Expandir mensajes
  • David
    Mensaje 1 de 9 , 5 sep 2010
      Hola amigos, puede ser, que haya otra pagina donde se crean partidas del Vga para jugadores de habla hispana?. Tambien tengo un amigo que en breve quiere unirse a una partida, i he visto que en la pagina drewhead tienes que esperar bastante. Hay mas paginas donde poder unirte a partidas o solo esta drewhead?. Muchas gracias amigos.
    • Alfredo Punzi
      Mensaje 2 de 9 , 6 sep 2010
        La razón de esperar en Drewhead es la misma que te podrías encontrar en
        cualquier otro lugar (si existiese), y es que hasta que no se haya
        completado el número de jugadores no da comienzo la partida. Si quieres
        jugar una partida de habla Hispana, reúne los jugadores y comienza una tu
        mismo (o cualquier otro que tenga permiso para crear partidas en Drewhead).
        Pero sea donde sea, siempre vas a esperar el tiempo que se necesita para
        reunir a todo el mundo. Este foro es el lugar más apropiado para reunir a
        todo el mundo.

        En cualquier caso, la respuesta a tu pregunta es NO, es decir, no existe
        otra página en la que se crean partidas de habla hispana. Básicamente porque
        prácticamente toda la comunidad Planets4 jugamos en Drewhead.

        Existe otra página llamada RCWorld, pero que no es tan completa como
        Drewhead y en la que hay muchos menos jugadores de habla hispana que en
        Drewhead. La mayoría de los que juegan ahí son alemanes.

        Un Saludo
        Myflowers

        El 5 de septiembre de 2010 23:23, David <da_gover@...> escribió:

> [...]
        > esperar bastante. Hay mas paginas donde poder unirte a partidas o solo esta

      • David Gomez
        Mensaje 3 de 9 , 6 sep 2010
          --- El lun, 6/9/10, Alfredo Punzi <alfredo.punzi@...> escribió:

          Gracias por la informacion, y ya que estamos puestos que tengo que hacer para crear una partida en el Drewhead?. Ah!!!! otra pregunta, perdonar pero es que no me entero mucho, hace tres semanas me apunte a una partida con los robots, y hace unos dias recibi un mensaje con las reglas del juego y ayer mi sorpresa fue que ya no estaba en la lista de jugadores. Que hay que confirmar alguna cosa aunque te hayas apuntado? o me he saltado algun paso? Haber si me podeis ayudar gracias a todos.

          De: Alfredo Punzi <alfredo.punzi@...>
          Asunto: Re: [vgaplanets4_es] Partidas con jugadores de habla hispana
          Para: vgaplanets4_es@yahoogroups.com
          Fecha: lunes, 6 de septiembre, 2010 10:18

          Mensaje 4 de 9 , 6 sep 2010
            No hay que confirmar nada. Una vez que estas en la lista, sólo sales si te
            echan. No se que partida será ni cuales las reglas.. pero seguramente tiene
            que ver con eso. También puede ser que hayan tenido que rehacer la partida y
            que la gente haya tenido que apuntarse de nuevo. SI dices que partida es, y
            cuales son las reglas, igual te podemos ayudar.

            Para crear partidas, aqui mismo hay un montón de gente que tiene permiso
            para crear partidas en drewhead... seguro que alguna te la crea, incluso si
            no juega.

            Mensaje 5 de 9 , 6 sep 2010
              La partida es Skirmish I y las reglas no se cuales son, porque vienen en ingles y no me entero , seguro que ha sido que han cambiado alguna cosa, porque me enviaron un mensaje antes de sacarme de la lista. Si alguien puede montar una partidilla para que mi amigo se pueda apuntar, lo he atraido al mundo del planets que es el mejor juego de estrategia al que he jugado, gracias amigos.

> [...]

              > Drewhead y en la que hay muchos menos jugadores de habla hispana que en
              > Drewhead. La mayoría de los que juegan ahí son alemanes.

            • Toneke
              Mensaje 6 de 9 , 6 sep 2010
                Hace poco cree una partida para gente poco experimentada.

                Si quieres hago otra de habla hispana, aunque creo que es mala �poca y te
                costar� llenarla. No se pierde nada.

                Podr�as empezar por abrir un post nuevo y sondear cuanta gente se apuntar�a.

                Estoy a tu disposici�n si quieres que la abra igualmente sin esperar los
                resultados del sondeo.

                Te entiendo perfectamente con esto del idioma, pero es complicado arrejuntar
                a las viejas glorias. Te dir�a que cogieras alguna partida aunque sea de
                habla inglesa que no sea por equipos y con normas bastantes b�sicas.

                Igualmente, el ingl�s m�s b�sico te puede servir para pactar fronteras y
                todo eso. Piensa que este juego tiene una carga diplom�tica que en muchas
                ocasiones acaba siendo determinante.

                Animate , y si te apuntas en alguna d�melo y te guio en el paso a paso (step
                by step) para poder darte de alta en la partida y jugarla sin que se te pase
                el arroz y te echen (seguramente porque no te has enterado que la partida ya
                hab�a comenzado)... because the partideixon was started. Cagon en la bich y
                yo with estos pelos.

                Un saludo.

                El 6 de septiembre de 2010 15:01, David Gomez <da_gover@...> escribi�:

                --
                Un saludo :)

                Mensaje 7 de 9 , 6 sep 2010
                  Hola toneke, el hecho es que un colega mio, que ya jugaba al planets 3, ya ves hace un monton de años, quiere empezar una partida. Y me gustaria jugar con el para recordar viejos tiempos.

                  Si no te es mucho trabajo y lo ves viable, a ver si puedes montar una partida para novatillos, o veteranos que nos gustan las cosas dificiles.

                  No tengo ni idea que es eso del post.

                  El idioma, mi colega esta mas puesto que yo de aqui a lima, Ah y me he comprado un diccionario spitinglis-apañol.

                  La partida que montaste antes de agosto de momento estoy aguantando, que tengo de vecino al Borg y empezo atacando el muy canalla, como me gusta.

                  Gracias por todo amigo.

                  Mensaje 8 de 9 , 7 sep 2010
                    Ok. Pues dile a tu amigo que se vaya mirando las gu�as, el faq en
                    castellano, y la wikipediar del planets que para el fin de semana os monto
                    la partida. La pondr� igual de b�sica que la otra. A ver si hay suerte y se
                    os apunta gente.

                    El viernes te pongo el mensaje con la direc

                    El 6 de septiembre de 2010 23:39, David Gomez <da_gover@...> escribi�:

                    Mensaje 9 de 9 , 8 sep 2010
                      Muchas gracias por tu ayuda amigo...Hasta pronto!!

                      Ok. Pues dile a tu amigo que se vaya mirando las guías, el faq en
                      castellano, y la wikipediar del planets que para el fin de semana os monto
                      la partida. La pondré igual de básica que la otra. A ver si hay suerte y se

                      El 6 de septiembre de 2010 23:39, David Gomez <da_gover@...> escribió:

> [...]
                      > ya
                      > había comenzado)... because the partideixon was started. Cagon en la bich y

                      Un saludo :)

                      Enlaces a Yahoo! Grupos