Transmitir planos

Expandir mensajes
  • David
    Mensaje 1 de 6 , 2 nov 2010
      Hola amigos, mi pregunta es: Como se pueden transmitir planos de nave a base aliada o enemiga he estado haciendo pruebas y no me deja, se puede?
      gracias amigos.
    • Toneke
      Mensaje 2 de 6 , 2 nov 2010
        A ver que te dicen los expertos de lugar, pero s� se puede.
        Primero de todo creo que debes cargar los planos en tu nave
        Despu�s cuando est�s en el planeta haces un trans a la base (aunque sea un
        suply) y desde el mismo sitio que cargaste los planos los descargas al id
        de la base en cuesti�n.
        La base que los recibe s�lo puede tener un plano externo a su raza.
        Vigila que tengan la opci�n de compartir planos aprobada en la partida que
        est�s jugando.

        Ahora no tengo el planets delante, si no te sirve d�melo y te hago la
        respuesta con el planets abierto y especificando bien cada paso y d�nde lo
        hago.
        Un saludo.

        El 2 de noviembre de 2010 12:07, David <da_gover@...> escribi�:

        --
        Un saludo :)

        [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
      • David Gomez
        Mensaje 3 de 6 , 2 nov 2010
          Lo he probado y solo me deja hacerlo con bases propias, con aliados y enemigos no me lo permite. He mirado en Hconfig de la partida de prueba y no he conseguido ver la opcion de los planos.
          De naves  propias a naves enemigas si que me deja.
          De base a nave se puede? lo he intentado pero no se como hacerlo, en la base solo me deja meter los planos en una pod.

          Gracias muchas.

          Mensaje 4 de 6 , 4 nov 2010
            Para hacerlo con bases aliadas tienes que utilizar el universal friendly
            code de la raza hermanada.
            En la pesta�a de cuartel general podr�s ver el UFcode propio. Pregunta/mira
            que Ufcode tiene tu aliado y ponlo en la nave que quiere hacer el transfer
            de planos.

            Ya me dir�s si te funciona.

            El 2 de noviembre de 2010 20:26, David Gomez <da_gover@...> escribi�:

            Mensaje 5 de 6 , 4 nov 2010
              Hola Toneke, lo he probado como dices y funciona, gracias amigo.

            • Toneke
              Mensaje 6 de 6 , 4 nov 2010
                No hay de qu�. :)

                El 4 de noviembre de 2010 20:06, David Gomez <da_gover@...> escribi�: