Ground base chunnel

Expandir mensajes
  • David
    Mensaje 1 de 7 , 4 ene 2011
      Hola amigos, feliz año!

      Tengo una consulta sobre el ground base chunnel. Cual es la manera correcta para que una base salte a otro planeta?, lo he intentado varias veces y no hay manera. Gracias amigos, hasta luego.
    • Isi
      Mensaje 2 de 7 , 4 ene 2011
        Una firestorm en el punto origen (base) con velocidad 0ly y un minimo de 100
        de fuel con el device ground chunnel activado y con el destino apuntando
        señalando al planeta donde quieres chunear la base. Alli debe haber una
        firecloud o una firestorm

        Nada mas. Ahhh que tengan crew y no tengan daños

        Un saludo

        Tengo una consulta sobre el ground base chunnel. Cual es la manera correcta
        para que una base salte a otro planeta?, lo he intentado varias veces y no
        hay manera. Gracias amigos, hasta luego.

        database 5683 (20101208) __________

        http://www.eset.com

        database 5683 (20101208) __________

        http://www.eset.com

      • David Gomez

          Mensaje 4 de 7 , 4 ene 2011
            Como configurais el ataque de una nave para capturar una nave enemiga que no tiene crew pero esta llena de tropas????

            Con asalto chungo, me matan todas las tropas que meto.

            Con ataque de la nave, me cargo la nave.

            Si la pongo en no atacar naves indefensas, no pasa nada, no hay combate.

            Alguno se le ocurre algo…se que es posible que sea una gilipollez pero no doy con la tecla

            Un saludo

            ISi

          • Korces
            Mensaje 5 de 7 , 14 ene 2011
              Con capture?

              El 5 de enero de 2011 00:10, Isi <isijodo@...> escribi�:

              Mensaje 6 de 7 , 15 ene 2011
                Solo con eso funciona??? De verdad????...no puede ser tan sencillo....lo
                probare

> [...]
                >
                > Alguno se le ocurre algo…se que es posible que sea una gilipollez pero no

                Enlaces a Yahoo! Grupos

                database 5788 (20110114) __________

                http://www.eset.com

                database 5788 (20110114) __________

                http://www.eset.com

                database 5788 (20110114) __________

                http://www.eset.com
              • Toneke
                Mensaje 7 de 7 , 15 ene 2011
                  Si funciona dinoslo. :)

                  El 15 de enero de 2011 09:12, Isi <isijodo@...> escribi�:

                  --
                  Un saludo :)

                  [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]