solicito ayuda...

Expandir mensajes
  • mimanzano27
    Mensaje 1 de 4 , 16 dic 2011
      Hola solicito ayuda... acabo de instalar el juego en una maquina con Windows 7 y le descarge todos los paquetes de actualizacion que hay en la pagina de drew, el juego funciona pero cada vez que hago clikc en algunos botones de acciones me da el siguiente mensaje:
      Sound Error:thin path (C:\Users\mspas\AppData\local\temp\tin.tmp) y le tengo que dar aceptar dos veces para poder continuar, que significa y como puedo solucionarlo... gracias...
    • Toneke
      Mensaje 2 de 4 , 16 dic 2011
        http://planets4.hood-net.org/wiki/index.php/Main_Page

        S� que por aqu� hab�a algunas instrucciones para quitar estos errores, pero
        recuerdo bien donde estaban.

        Si no recuerdo mal, en el banter general de drew hace nadie sali� un post
        con este tema tambi�n. Podr�as mirar all�. Aunque si busca en la wiki
        seguro que lo encuentras.

        Si no das con ello avisa y lo remiro a ver. Un saludo.

        El 16 de diciembre de 2011 18:09, mimanzano27 <mimanzano27@...>escribi�:

        --
        Un saludo :)

        [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]
      • Miguel Manzano
        Mensaje 3 de 4 , 16 dic 2011
          Gracias... estuve viendo he hice un par de cosas como registrar los archivoc OCX pero nada sigue igual el mismo error, lo unico que cambia es el ultimo termino que es diferente en cada boton ....

          Dr. Miguel Angel Manzano Reyes
          Asesor de Insumos y Medicamentos
          Hospital San Pedro de Usulutan

          ________________________________
          Sé que por aquí había algunas instrucciones para quitar estos errores, pero
          recuerdo bien donde estaban.

          Si no recuerdo mal, en el banter general de drew hace nadie salió un post
          con este tema también. Podrías mirar allí. Aunque si busca en la wiki

          El 16 de diciembre de 2011 18:09, mimanzano27 <mimanzano27@...>escribió:

> [...]
          > Sound Error:thin path (C:\Users\mspas\AppData\local\temp\tin.tmp) y le
          > tengo que dar aceptar dos veces para poder continuar, que significa y como

          Enlaces a Yahoo! Grupos

        • Toneke
          Mensaje 4 de 4 , 16 dic 2011
            Pues por mi parte no s� que decirte. Yo tengo dos particiones, una con XP y
            otra con 7. La que m�s utilizo es XP. Recuerdo haber tenido los mismo
            problemas que t� pero al final pude solucionarlos, aunque como te digo fue
            hace tiempo y en 7 no entro casi nunca ya. Prueba a contactar con Magik de
            la p�gina de Drewhead (en buscar jugador). Es quien programa el juego y
            seguramente tendr� alguna soluci�n o sabr� si se puede hacer algo.

            Saludos.

            El 16 de diciembre de 2011 22:54, Miguel Manzano
            <mimanzano27@...>escribi�: