Re: [vgaplanets4_es] guias en castellqno

Expandir mensajes
  • David Gomez
    Mensaje 1 de 5 , 12 feb 2012
      http://www.myotherdrive.com/dyn/ls/942.423415.03112009.44748.6a65dy

      Copia este enlace en tu navegador o clícalo. Verás que hay varias cosas
      sobre el juego. La que más te interesa es la carpeta que pone Faq Planets 4.
      Descomprime el fichero en una carpeta, luego busca el fichero "indice" y
      clícalo. Verás que se trata de una página web pero que puedes trastear
      off-line (sin conexión a internet).

      Si con el mozilla te hace cosas raras prueba con el explorer. Una vez dentro
      de la página a la izquierda debe salirte un menú con muchísima y valiosa
      información sobre como funciona el juego. Hay  cosas que están
      desactualizadas, pero si empiezas ahora, eso no debe importarte. Para captar
      la esencia y poder empezar a jugar te va a sobrar información ;)

      Ignora las carpetas con ficheros de instalación. Esos ficheros ya están
      mejor actualizados en la página de drewhead.

      Luego puedes probar con la wikipedia de planets, pero está toda en inglés.
      De momento dime como te ha ido esto y ya iremos avanzando.

      Un saludo. Esta informacion me la paso mi buen amigo Toneke un abrazo para el.

      Mensaje 2 de 5 , 13 feb 2012
        Perfecto, aunque tenga el fichero de la web, me guardo el enlace.
        Gracias extensivas ;-)

      • Toneke
        Mensaje 3 de 5 , 14 feb 2012
          Ei.. gracias por la referencia a esta humilde persona. Tengo el mail tan
          saturado de etiquetas y filtros que estos �ltimos mensajes se me hab�an
          escapado. No s� ni de cu�ndo estar�n. Disculpas.

          Creo que ya te han solucionado el problema. Bienvenido y un abrazo tambi�n
          para ese buen amigo que a�n se acuerda de m� :)

          Nos vemos en el cluster !!

          El 13 de febrero de 2012 22:45, Korces <korces@...> escribi�:

          --
          Un saludo :)

          [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no conten�an texto]