Ya tenemos otro host, el 126

Expandir mensajes
  • antoniomgarcia@vodafone.es
    Mensaje 1 de 1 , 5 may 2003
      Hola,

      Pues despues del puente, Tim nos prepara un nuevo cambio, el Host
      4.000.126, del cual podreis obtener mas informacion en nuestro portal:

      http://usuarios.lycos.es/vgap4/modules.php?name=News&file=article&sid=7

      Creo que esta jodiendo un pelin a los piratillas, comprobarlo, y ya me
      direis...

      Tambien, hay un par de cosas que no me han quedado muy claras en la
      traduccion, a ver si me podeis hechar una mando.

      Un Saludo
      Tonet
      http://usuarios.lycos.es/vgap4/index.php

      Ya no perderás ningún mensaje por falta de espacio en tu teléfono
      móvil, con ALBUM SMS guarda tus SMS favoritos en la web de Vodafone.
      Podrás almacenar tus SMS en una página web de Vodafone, y si lo deseas
      enviarlos a todos tus contactos a la vez como si fuesen mensajes de
      correo. Para archivar un SMS envíalo desde tu móvil al nº 300, la 1ª
      vez recibirás al instante la clave para acceder gratuitamente a tu
      ALBUM SMS en: http://albumsms.vodafone.es Precio SMS al nº300: 15 cent.
      (I.I.exc) Sólo para clientes Vodafone.