Hola soy nuevo por aquí

Expandir mensajes
  • Juan Miguel Garca Herrera
    Mensaje 1 de 5 , 9 ago 2003
      Hola a todos, me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aquí

      Mi nombre es Juan Miguel y hace años que no juego al Planets pero ahora, con
      la versión 4 (aunque todavía sea Beta) espero volverme a poder pegarme unos
      vicios :-)

      Pues nada, que hola a todos y que ya nos veremos por estos lares.

      Un saludo

      Si tienes un SonyEricsson T610 no puedes perderte Todo T-610
      -=- http://www.todot610.fr.st -=-

      Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
      ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/
    • zombiches
      Mensaje 2 de 5 , 9 ago 2003
        Pos eso, hola:

        No te asustes si no ves demasiado movimiento por aqui, por no decir
        ninguno, y es q las vacaciones estan en pleno apogeo.

        De todas las maneras, si tienes alguna pregunta, o te quieres
        apuntar a alguna partida, me parece q hay dos plazas libres en una
        partida para novatos, van por el turno 8 y lo hostea Osgoroth, no
        tienes mas q decirlo.

        Y sobretodo no te agobies por la cantidad de informacion q hay.

        Agur
        Santi
      • Tonet
        Mensaje 3 de 5 , 10 ago 2003
          > Hola a todos, me gustaría presentarme ya que soy nuevo por aquí

          Hola,

> [...]
          > ahora, con
          > la versión 4 (aunque todavía sea Beta) espero volverme a poder

          Como todos, es nuestro vicio... pues ya sabes, pregunta y pide lo que necesites...
          Y como te dice Santi, casi todos andamos de vacaciones, y escribimos poco, pero estamos por aqui.

          > Pues nada, que hola a todos y que ya nos veremos por estos lares.

          Pues eso, bienvenido...

          Un Saludo
          Tonet
          http://usuarios.lycos.es/vgap4/index.php
        • Oscar Moreno
          Mensaje 4 de 5 , 11 ago 2003
            Hola Juan Miguel, como ya te han comentado algunos de los "viciosos",
            cualquier duda que tengas, ya sabes... ¡Bienvenido!

            Osc 828

          • Osgoroth
            Mensaje 5 de 5 , 11 ago 2003
              Hola, hola.
              Bienvenido a esta comunidad y tal y como dice el compañero, existe
              una partida abierta para iniciados en la cual podrías entrar a echar
              un vistazo si te parece. Para más información te paso el link:

              http://vgap.drewhead.org/cgi-bin/game.cgi?act=game&game=game219

              Si te interesa, dime algo y te paso la contraseña para entrar en el
              juego.

              Pos ala, diviértete, no te marees con tanta información y sobretodo,
              muuuucha paciencia. Y estamos aquí para ayudarnos entre todos.

              Saludos,
              Osgoroth

              --- En vgaplanets4_es@yahoogroups.com, "zombiches" <santim6@l...>