LAOS

Expandir mensajes
  • Loreto
    Mensaje 1 de 2 , 1 oct 2001
      Hola

      Yo estuve en Laos en el 97, solo puedo decirte que Luang Praban es una
      maravilla, en cambio la capital Vientiam es mas feo, planea más días en la
      primera ciudad, y alli mismo no dejes de dar un paseo en barco por el
      Mekong.

      Saludos, Loreto

      Message: 1
      Date: Sun, 30 Sep 2001 14:22:52 -0000
      From: TPASCAL@...
      Subject: Laos

      Hola, soy Pascal de Valencia, me gustaría recibir información de
      alguien que haya estado en Laos.
      Tengo previsto tambien cruzar la frontera entre Camboya y Laos
      primero y despues cruzar la frontera Lao-Vietnam lo mas al norte
      posible para conectar con Hanoi.
      Cualquiera información sobre esos datos me serían muy utiles.
      A cambio puedo ofrecer cualquiera información sobre Camboya,
      Birmania, Filipinas o le Sur Vietnam.
      Un saludo,

      Pascal/Valencia
    • Aitor Uranga